Ave María Purísima.
Sin pecado concebida. Confiesa tus pecados, hijo.
Padre, me acuso de haberme dejado llevar del egoísmo masturbándome, de no haber honrado como se merecen a mis padres, familia y amigos, de no haber guardado las fiestas y de tener ciertas desviaciones.
Mire, es que me gusta la suciedad, la frenopatía rítmica, la mandanga con sustancia, la mierda. Es que me gustan The Jim Jones Revue.

Y el tal Jones lo hace?
Sí, el reverendo Jones está en ese momento en que si dice déjalo todo y sígueme, lo hago. Es un jodido bastardo, que ya en la época de Thee Hypnotics sabía entregar un algo que resultaba arrebatador. Y ahora, con los años, ha aprendido a canalizar toda esa fuerza y hacerla explotar en escena. Cierto que su homilía se reconcentra en su nuevo The savage heart y eso hace que tal vez el galope sónico no sea tan desbocado, pero en ningún momento pierde la vitamina supurada. Aunque claro, decir que la cosa se contiene cuando comienza la misa con Where da money go? y Never let you go es como decir una estupidez.

Hijo, tan peligroso es? Arrastra mucha gente?
Padre, tengo que reconocer que, con una sala casi llena, es como si todos, guiados por la chulería del reverendo, suficientemente fina y encarada como para no ser patética, es como si todos, público y banda, nos hubiéramos ido de putas y putos, y lo hubiéramos gozado.
Pues la verdad, no sé que penitencia ponerte.
No me la ponga, que yo me quedo tan a gusto en este infierno.
Ya le he dicho, mis grandes desviaciones.
*Fotos: Txetxu Muñoz Salcedo (thanks, man) y Red River
Suena la corriente: "Where da money go?" - The Jim Jones Revue
*Fotos: Txetxu Muñoz Salcedo (thanks, man) y Red River
Suena la corriente: "Where da money go?" - The Jim Jones Revue
No hay comentarios:
Publicar un comentario